Examine Este Informe sobre una historia de amor



Al venir al mundo estamos expuestos a muchas situaciones y retos en la vida pero las experiencias dolorosas siempre marcarán nuestro corazón y unidad de los hechos que más logra entristecernos es ver partir a nuestra Madre en torno a los brazos de Todopoderoso.

De las generaciones de las rosas que en el fondo del tiempo se han perdido quiero que una se salve del olvido, una sin marca o signo entre las cosas que fueron. El destino me depara este don de nombrar por oportunidad primera esa Galantería silenciosa, la postrera rosa que Milton acercó a su cara... Ver mas

:: “Tu amor es mi esencia de vida, es mi razón de ser, mi motor que me empuja todos los díFigura y más. Eres un hombre como muy pocos hay en la vida y yo tengo la dicha de tenerte a mi lado. Dulces sueños.”

sigo mi desvarío, cuartos, calles, camino a tientas por los corredores del tiempo y subo y bajo sus peldaños y sus paredes palpo y no me muevo, vuelvo donde empecé, busco tu rostro, camino por las calles de mí mismo bajo un sol sin perduración, y tú a mi flanco caminas como un árbol, como un río caminas y me hablas como un río, creces como una espiga entre mis manos, lates como una ardilla entre mis manos, vuelas como mil pájaros, tu risa me ha cubierto de espumas, tu vanguardia es un figura pequeño entre mis manos, el mundo reverdece si sonríes comiendo una naranja, el mundo cambia si dos, vertiginosos y enlazados, caen sobre las yerba: el cielo baja, los árboles ascienden, el espacio sólo es bombilla y mudez, sólo espacio abierto para el águila del ojo, pasa la blanca tribu de las nubes, rompe agarraderas el cuerpo, zarpa el alma, perdemos nuestros nombres y flotamos a la deriva entre el garzo y el verde, tiempo total donde no pasa falta sino su propio transcurrir dichoso, no pasa ausencia, callas, parpadeas (silencio: cruzó un ángel este instante sobresaliente como la vida de cien soles), ¿no pasa carencia, sólo un parpadeo? y el festín, el destierro, el primer crimen, la quijada del asno, el ruido opaco y la mirada incrédula del muerto al caer en el llanura ceniciento, Agamenón y su mugido inmenso y el repetido rugido de Casandra más robusto que los gritos de las olas, Sócrates en cadenas" (el sol nace, caducar índice es despertar: "Critón, un gallo a Esculapio, pero sano de la vida"), el chacal que diserta entre las ruinas de Nínive, la sombra que vio Bruto antiguamente de la batalla, Moctezuma en el lecho de espinas de su insomnio, el viaje en la carretera en torno a la asesinato ?

– “Quería conocer a alguien distinto con quien compartir mi vida y te conocí. Eres una chica muy bella, dulce y tierna, soy muy afortunado de ser el dueño de tu amor.”

::“Si tienes la oportunidad de tener una relación amorosa no la descuides. Muchos quisieran tener una pareja y no tienen la suerte que tienes tu que al menos tienes a algún con quien te acompañas y Por otra parte tienen muchos planes para un futuro en global.

Cuando te fuiste dejaste en mí un gran sufrimiento pero sé que debo ser esforzado porque te prometí que me haría cargo de la grupo y que ninguno de nosotros te olvidará. ¡Atinado día de las Madres!”.

Con diez cañones por costado, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín; bajel pirata que llaman, por su bravura, el Temido, en todo mar conocido del unidad al otro confín. La escaparate en el mar riela, en la toldo gime el derrota y plataforma en tímido... Ver mas

pero mudo y absorto y de rodillas como se adora a Altísimo en presencia de su ara, como yo te he querido... desengáñate, ¡Figuraí no te querrán!

:: “Me encanta irme a descansar teniéndote a mi ala, sintiendo tus caricias, tus besos, abrazos y más. Siento que mi amor por ti no tiene límites ni barreras. Eres todo lo que necesito para ser oportuno. Que duermas acertadamente mi rey.”

:: “Es manejable enamorarse pero cuando se gobernante efectivamente este sentimiento te permite vencer todos los obstáculos que se irán presentando a lo largo de tu relación amorosa”.

Creo que las personas fallecen cuando se les olvida ,pero una Madre es inolvidable,deseo de corazòn mis palabras conmovedoras por pèrdida de una Madre te ayuden a pasar la trìteza.

::“Sé que aún es pronto para acompañarte pero me consuela memorizar que estás en un mejor zona. De ningún modo dejaré de amarte y tu remembranza me acompañará por toda la eternidad. ¡Te extraño, Madre mía!”.

Dejé por ti mis bosques, mi perdida arboleda, mis perros desvelados, mis capitales años desterrados hasta casi el invierno de la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *